REVOLUCIONA TG HUB

Si alguna vez has sentido que tienes una gran idea pero te falta algo en concreto que te impide seguir avanzando, entonces nos entendemos muy bien.

Muchas veces me he visto en la tesitura de no poder avanzar con una idea que tenía porque no conocía quien me pudiera echar un cable. Al final esa idea siempre se almacenaba como mero Post-It en el tablón de proyectos.

Por ello el nuevo proyecto de The Gartener es crear un canal donde poder mostrar las ideas que cualquiera puede tener y reclamar aquello que se necesita hasta dar con la persona adecuada. El denominador común se llama creatividad.

Todo esto me vino de Google Campus Madrid cuando vi un tablón en su espacio con dos apartados: “tengo esta idea y busco…” , y “tengo estos conocimientos y quiero…”.

El Campus ya es una cadena internacional y como somos tan ambiciosos como lo es Google, nosotros también queremos llegar a muchos puntos del mundo. Imagínate, de esta manera, poder conectar con un nórdico para crear tu producto, con una china mega-inteligente para codificar tu tech o con algún “buscavidas” en SFO para lanzar tu app. Increíble, ¿verdad?

Pues ¡EMPECEMOS!

Pasos:

1) Estáte al tanto de este blog - recomendable suscribirse a The Gartener para no perder notificaciones que te harán saltar tu propio muro.

2) Crea o interésate por algún proyecto. (Para crear un proyecto mándanos lo que quieras mostrar mediante el siguiente formulario. Tranqui, no nos lo apropiaremos).

3) Comenta el proyecto en el que más encajes para contactar con su “ideador”.

4) Os pondremos en contacto para que podáis cumplir el siguiente avance.

*Por ahora necesitamos ser nosotros quienes gestionen este canal, pero te prometemos que a la mínima que podamos te haremos dueño de su funcionamiento.

Muchas gracias y hagamos entre todos de TG HUB una comunidad de creación válida.

¡Creemos!

TGHUB