NATALIA ESGUEVA

NATALIA ESGUEVA

NOMBRE: NATALIA ESGUEVA

INICIO: 2008

LUGAR: ARANDA DE DUERO - VALLADOLID - DONOSTIA

    ¡HOLA! Soy Natalia y esta es mi historia...

En el año 2008 comencé los estudios de Fashion and textil en ESI Valladolid, concluyendo con la colección final de "La ciudad perdida" que tuvo sus puntos de venta en la ciudad y con una tesina que auguraba los próximos estudios (aún en curso) en  Barcelona y  San Sebastián sobre estilismo y vestuario escénico, para Publicidad y medios audiovisuales. Desde entonces no he dejado de crear e involucrarme en proyectos trabajando y colaborando con otros profesionales relacionados con el mundo del arte. 

La dedicación es plena y el cuidado personal, puesto que la creación de las prendas desde el inicio hasta el final es autodidacta. Se cuida cada detalle, y que sean piezas únicas, fuera de las tendencias utilizando tejidos que cada proyecto me pide.

El resultado siempre acaba siendoúnico y personal para el cliente y atemporal y lejos de los estereotipos y tendencias por otro. Me es imposible no cogerles un cariño especial. 

Actualmente resido en San Sebastián. Sigo trabajando en mi marca y en proyectos paralelos dedicados a la escenografía y el mundo del arte y la moda (videoclips, teatro, cine, estilismo, publicidad, fotografía...).

¡Lo que surja y fluya!