GORKA GIL

yo.png

NOMBRE: GORKA GIL

INICIO: 2016

LUGAR: DONOSTIA

    ¡HOLA! Soy Gorka y esta es mi historia...

Siempre me ha gustado el arte. Desde pequeño me ha encantado pintar. Me distrae de todo, se me pasa el tiempo volando. Hace bastante tiempo me di cuenta de que me encantaría moverme por el mundo del skate y el surf, y hace un año, probé a pintar mi primera tabla. Ahora ya no puedo parar. Es la combinacion perfecta entre mis deportes preferidos y el arte. Tengo mas de 60 tablas pintadas, tanto de surf como de skate, incluso algunas grabadas con láser. Recibo pedidos por encargo, y he organizado algunas expos en competiciones de skate como La Kantera Pro por ejemplo.
Caracterizaría mis diseños como alocados y radicales. Muy llenos de color y contraste, juego con la perspectiva y los detalles. Mi idea es atraer la mirada de la gente un poco más tiempo de lo normal. 
Personalmente, lo que mas me gusta de mis tablas es el hecho de que son tablas usadas, patinadas y surfeadas por amigos (incluso por famosos). No son un simple cacho de madera o foam, tienen historia. Esas tablas han grindado, se han caido, han remado olas, han hecho tubos... Cualquiera que haya experimentado esta sensación, sabrá a lo que me refiero.