DAVIDI DÚ

davididu-sombreria-complementos-tocados

NOMBRE: Davinia Pérez

INICIO: 2016

LUGAR: Donostia

    ¡HOLA! Soy Davinia y esta es mi historia...

Hace un año ya que Davidi Dú surgió como firma de sombrería y complementos para aquellas personas que buscan marcar la diferencia sin perder su propio estilo. 

Mi pasión desde muy pequeña por la moda y, en concreto, en los complementos hicieron que decidiese formarme en sombrerería de alta costura y desarrollar toda mi creatividad en este ámbito. Recuperando técnicas tradicionales y fusionándolas con otras más novedosas consigo desarrollar piezas únicas y totalmente distintas a la oferta en complementos (sobre todo para eventos) que hay en Guipuzkoa. 

Lo que me gusta del trabajo que realizo es la posibilidad de plasmar en una pieza la esencia y personalidad de la persona que la va a lucir, ya que en la mayoría de las ocasiones se hacen a medida. Tarea que requiere de mucha empatía y asesoramiento por mi parte. 

Me inspira el día a día, las simplezas más cotidianas, los colores de la naturaleza y el comportamiento de la misma, además de buscar inspiración, muchas veces, en épocas pasadas de nuestra historia y la evolución de los complementos, de los materiales y de las técnicas desde la Edad-Media hasta pleno Siglo XXI. 

¿Un consejo? ¡Sé tu mismo en cualquier parte! Cómo artista, como cliente, como persona... Defiende tu personalidad y estilo, tu manera de hacer, de sentir y de trasmitir. Y si buscas un complemento que pueda ayudarte a preservar esa esencia, ¡cuenta con Davidi Dú! 😉