LA NATURALEZA NOS HABLA

  Caminaba por la playa cuando no podía dejar de pisar pequeños pedazos de plástico. Basura por aquí y por allá, en el mar y en la arena. Insoportable.

  Al menos, doy gracias a que nuevas marcas como Bask apuestan por el cambio como evolución junto a la naturaleza, la cual estimada hogar. Aquí dejo una carta que Bask ha puesto en boca de la naturaleza:

1.JPG
 

¡Hola!

Algunas personas me llaman "Naturaleza", otras me llaman "Madre Naturaleza". He estado aquí desde hace de 4 billones y medio de años, 22.500 veces más que la raza humana y nunca nadie me ha hecho tanto daño como vosotras. Habéis ensuciado mis océanos con millones de toneladas de basura, contaminando mis ríos, habéis deforestado mis bosques, ensuciado mi atmósfera. Habéis hecho desaparecer miles de especies y destrozado miles de espectaculares sitios. Dejad ya de destrozarme, de destrozaros, de destrozarnos.
Puedo destruiros, haceros desaparecer, pero no estoy para eso. Aunque estéis acabando conmigo, no quiero que olvidéis que sois parte de mí. Que si me destrozáis, yo cambiaré y evolucionaré pero los que desapareceréis seréis vosotros, tú y tus hijos.
Te escribo porque cuento contigo y quiero que te hagas un favor.
Sal de donde estés y encuéntrame, piérdete y encuéntrate, obsérvame y obsérvate, conóceme para conocerte. Conóceme para amarme, para amarte, ámame para respetarme y cuidarme, cuidarte.

Cuento contigo #bebask

@baskbrand

Bask es una marca está apostando por una moda sostenible a favor de nuestro entorno y están reclamando nuestra ayuda en su crowdfunding.

¿Te unes a la revolución natural?