A VÍSPERAS DEL PRO ZARAUTZ '18

Llevaba un año esperando a que llegasen estas fechas para poder sacar del viejo cajón el largo carrete que tenía guardado. Tan solo falta menos de una semana para que, por fin, empiece nuestro esperado Pro Zarautz 2018

La clásica competición de la WSL, días soleados que nos recuerdan que estamos más cerca del verano, algún que otro picoteo, desfiles y mucha exhibición deportiva. Así se plantea Pro Zarautz 2018. El año pasado fue increíble y estoy seguro de que este año no será para menos.

Si lo que se plantea es como el del '17, así será como lo podremos vivir:

Nada más entrar en la playa ya empezamos a ver a guiris con su corcho o a los "locals" haciéndose con las olas. ¡Hay que aprovechar que en un día este pico será surfeado por aquellos con estilo!

Vamos avanzando y no solo los surfistas, sino los riders de la zona, los foodtrucks tan apetecibles y la cabaña de de la WSL ya nos están diciendo que mañana no nos lo podremos perder. 

foodtruck prozarautz

¿A alguien se le ocurre mejor plan que sentarse en el malecón, tomar algo y ver cómo el ambiente empiza a remar la ola que mañana todos veremos coger? Seguro que no. 

Dicho esto, toca la hora de volver a casa y dormir bien que nos esperan días de un enorme disfrute. Ya os iré enseñando a lo largo de esta semana las increíbles olas que pillaron el año pasado nuestros ídolos más cercano. 

Que suene la bocina del Pro Zarautz '18. 

asenjoalex

 
donostia