#6 BRUNCH CREATIVO

 

“Quiero ser importante.” Así comenzamos el nuevo Brunch Creativo, el sexto de nuestros encuentros. Es el sueño que tiene todo niño, explorador, hasta que el adulto, racional, le pregunta “¿Por qué quieres ser importante?”

Vimos que cada persona reconocida en la historia aporta algún valor a nuestra sociedad, por eso los seguimos, sean moralmente aceptados o no. Sabrás así que nuestro tema fue:

-¿Cuál es el valor que aporta cada uno al resto y a nosotros mismos?-

Descubrimos lo complicado pero importante que son los pequeños actos hacia el resto y que no es algo de mente sino de corazón, porque nuestro primer impulso no corresponde a nuestra razón. Piénsalo.

Sentirse contento con uno mismo es imprescindible, de hecho el primer paso para generar valor, y por ello es necesario parar, respirar, analizar y actuar. Jamás dejar de aprender y evolucionar. Todos podemos dar algo de nosotros.

En fin, que batimos tiempo récord en la organización del Brunch. Gracias al espacio e impecable servicio de Old Town Coffee y entre todos los que estuvimos logramos que fuera fructífero. Ahora espero que todos podamos bebernos nuestro propio zumo.

Hasta la próxima. Será diferente seguro.