#4 CENA CREATIVA

Fotos, fotos y fotos. Siempre congelamos los mejores momentos y mostramos la mejor cara. Pues, esta vez, estuvimos tan a gusto que las fotos se nos pasaron por completo. Las mejores caras hubieron, eso sí.

Belgrado nos ofreció un entorno acogedor y muy propio de estas fechas. Fuimos 32 personas en total y, pese a lo apretujados que estuvimos, logramos, entre todos, la mejor de las interacciones. En esto tuvo mucho que ver Aritz Kabe (NoColor) gracias a que compartió sus conocimientos sobre el “Proceso Creativo”, la temática de esta vez. Sus 10 años de experiencia no pasaron desapercibidos y el resto lo notamos: nos cautivó, enseñó e, incluso, generó interés por su trabajo como diseñador y artista, un creativo al fin y al cabo.

¿Cuáles son los pasos a crear? ¿Qué es lo más importante en un trabajo creativo? ¿Es viable la creatividad? Son algunas de las preguntas que se debatieron con intensidad. Se mostró la importancia de la investigación, pasión y desconexión para alcanzar el 10. La peluquería mostró su faceta artística, el emprendimiento sus dificultades y la necesidad de estar abierto, escuchar, lo que nos dice el mercado para avanzar. Creo que esta última sería la conclusión más destacable. Tenemos una boca y dos oídos, recuérdalo.

Una vez más gustó y nosotros mejoramos de lo que aprendimos de las anteriores.

¿Cómo será la próxima? ¿Te animas a vivirla?