Nuestro Gartendía de la Mujer fue especial. Consideramos que existen mil y una maneras de reivindicar movimientos como el de la mujer y nosotros escogimos divertirnos. ¿Por qué no disfrutar?

Nuestra visión positiva y a futuro fue la que reinó este 8 de Marzo de 2018.  Invadimos la Sede Keler por un par de horas para dar la oportunidad a nuevas artistas para mostrar sus escondidos talentos. 

Jugamos, nos relajamos, nos entretuvimos con la música en directo, apreciamos el gran talento artístico y hasta llenamos nuestros estómagos. Entre todos conseguimos que este fuera el más interactivo de los tres eventos. 

Los aprendizajes que sacamos de este último fueron que hay que dejar que todo fluya con la atmósfera. Hay que organizar, pero dejarse llevar también. Además, la participación directa del público es esencial para que pueda sentirse involucrada y pueda difrtuar más. Finalmente, un equipo totalmente comprometido es lo que le dará el plus a la organización, si no agarra el toro por los cuernos!

¡Muchas gracias a todos los que vinistéis por confiar en nosotros! 

Artistas: Maialen Sánchez (música), Nekane Ibarlucea (ilustraciones), Lorea Artola (maquillaje en directo), Atawafok (comida) y Eneko Tuduri (fotógrafo).

Espacio: Sede Keler (Ramón María Lilí 2, Donostia)

Decoración y organización: The Gartener y asenjoalex.