#3 CENA CREATIVA

Especial es la manera en la que denominamos esta cena. Octubre es un mes único y con ello debía seguirlo. La manera de entregar la entrada, servir la cena, ambientar la atmósfera...

Decidimos que el tema debía ser “vivir de lo que a uno le apasiona” y buscamos y rebuscamos una persona experimentada que diera mucho que hablar. Así llegamos hasta Manu, una de las cabezas pensantes y ejecutoras de la tan apreciada Mala Gissona. Nos contó sus inicios, historias, curiosidades, ideas y todo lo que uno desde su corazón puede expresar. Y hasta nos enseñó tres de los productos de su marca de cervezas artesanales. Muy interesante la verdad. ¡Muchas gracias Manu!

Si algo debemos sacar es que erramos en no buscar la interacción que tan bien define estas cenas. Es la magia de estos encuentros donde nos juntamos perfiles de todo tipo. Sin magia no hay conjuro y sin conjuro no hay sorpresa. ¡Lección aprendida!

Para terminar, quiero resaltar la frase de Ioana: “Alex, ¿sabes cómo definiría The Gartener en una sola palabra? ESPERANZA.” Wow. No pude camuflar mi cara de asombro.

Trabajaremos para que las próximas sean mejores, diferentes y más fructíferas.

Muchas gracias a todos por venir, al grupo de baile de Bamboo por demostrarnos su valor, al Convent Garden por el espacio, a Manu por sincerarte y a Angie por las tan atractivas fotos.

¡Nos vemos en noviembre!